LOS PRODUCTOS DE LITTLE GREEN ESTÁN CREADOS EN LOS EE.UU. Y NO ESTÁN TESTADOS EN ANIMALES... SOLO EN MIS NIETOS”. (CARMEN DEPASQUALE)

Little Green se originó cuando el abuelo de 11 nietos, Carmen DePasquale – peluquero y propietario del mundialmente reconocido DePasquale the Spa, vio cómo sus nietos sufrían de alergias y molestos problemas en la piel. Después de investigar extensamente las marcas populares, se desilusionó al descubrir que lo que ofrecían y los ingredientes, no satisfacían sus expectativas y estándares.

Esto fue su inspiración para la marca Little Green. Se decidió a crear una colección de productos para el cuidado de la piel y el cabello de bebés y niños que fueran seguros, suaves, y puros... Así nació Little Green, una colección de productos delicados que respetan a los niños y el ambiente en el que crecen.

Formulado Para Piel Sensible Hipoalergénico, Testado Clínica y Dermatológicamente Sin Alérgenos, Sin Parabenos, Sin Sulfatos, Libre de Gluten. Formulado para pieles sensibles. Hipoalergénico, Clínica y Dermatológicamente Testado. Sin Alérgenos, Sin Parabenos, Sin Sulfatos.

Little Green

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente

10 artículo(s)

¿QUÉ HACE QUE LITTLE GREEN SEA SEGURO, SUAVE Y PURO?

  • ALOE: Cicatriza e hidrata la piel.
  • Extracto de avena: Calma de forma natural la piel irritada.
  • Raíz de regaliz: Calma la piel inflamada.
  • Vitamina B5: Hidrata y calma la piel reseca.
  • Vitamina E: Actúa como protector solar y además regula el cuero cabelludo y la piel.
  • Proteínas de seda: Mejora la hidratación de la piel y el brillo en el cabello.