Distrikt Hotel

Distrikt Hotel

A los Neoyorkinos  no solo se les define por la ciudad a la cheap jerseys que llaman casa, sino también por el barrio en el que residen.

Estos “distritos” únicos son mundos Turandot en sí Exposición mismos, y juntos Hello definen un icono. El Distrikt Hotel New York City celebra la individualidad de esta fusión y la propia isla de Manhattan gracias a su arquitectura, diseño, estilo y servicio.

Situado en el corazón de Manhattan en el 40 de la calle oeste, entre las avenidas octava y novena en el centro de Manhattan,  Distrikt Hotel New York está solo a unos pasos del edificio del New York Times  y de Times Square.

Como parte de la colección Ascend, Distrikt Hotel New York wholesale jerseys ofrece dedicación al detalle con un servicio XACTIMATE impecable, tecnología punta, habitaciones lujosas pero confortables, entretenimiento de cuatro estrellas y una cocina fresca con ingredientes cultivados localmente.

Cada una de las 155 habitaciones está diseñada para la comodidad y necesidades de los huéspedes, incluyendo almohadas y cheap nfl jerseys colchones Simmons Beauty Rest, sofisticada ropa de cama y wholesale nfl jerseys de baño Frette, mesa de trabajo con silla ergonómica, además de jabones y complementos ECRU NEW YORK

Bookmark and Share

Bookmark and Share
', 'auto'); ga('set', 'anonymizeIp', true); ga('require', 'linkid', 'linkid.js'); ga('require', 'displayfeatures'); ga('set', 'forceSSL', true); ga('send', 'pageview');